Hogar y Tiempo LibreInformática y ElectrónicaInternet

FlipBuilder lanza el creador de eLibros 3D para la conversión de eLibros en PDF a 3D

El creador de eLibros 3D de FlipBuilder, que convierte archivos PDF a eLibros 3D multimedia, es considerado como uno de los puntos de referencia más importantes en la publicación digital.

FlipBuilder, una de las plataformas líderes en la industria de los libros electrónicos, está revolucionando la creación de eLibros multimedia con sus funciones de próxima generación. Su último lanzamiento es un producto de software prometedor que convierte PDFs en eLibros multimedia en formato 3D. Este creador de eLibros 3D les permite a las empresas e individuos crear eLibros 3D multimedia con solo un clic. Con esta nueva función, los usuarios de FlipBuilder pueden convertir fácilmente todos sus PDF en eLibros 3D, y dejar que sus clientes experimenten lo que realmente les están ofreciendo. El creador de libros electrónicos Flip PDF Pro 3D es sin duda el software que revolucionará el modo en que las empresas interactúan con sus clientes.

Al convertir una amplia gama de archivos PDF centrados en la empresa, tales como folletos, revistas, catálogos, informes anuales y muchos más, en eLibros 3D multimedia, las empresas y los individuos pueden brindar una experiencia de usuario mejorada y servir a su audiencia de manera efectiva según sus expectativas. FlipBuilder apoya a sus clientes con video-tutoriales, manuales de software y preguntas generales para que puedan usar todos sus software de manera efectiva y sin esfuerzo. Además, los usuarios pueden consultar la base de conocimientos y contactarnos para obtener asistencia personal.

“El creador de eLibros Flip PDF Pro 3D es un excelente resultado de nuestro esfuerzo colectivo como equipo en FlipBuilder, y con esto hemos dado otro paso significativo hacia nuestro objetivo final de capacitar a las pequeñas y medianas empresas con tecnologías de vanguardia que permiten compartir archivos PDF simples en eLibros multimedia”, dice Winston Zhang, CEO de FlipBuilder. Agregó que “Con nuestro creador de eLibros 3D, los usuarios pueden crear fácilmente un eLibro 3D al importar uno o más archivos PDF. Estos eLibros 3D se pueden personalizar según el criterio de los usuario y tienen efectos 3D increíbles, se pueden leer en cualquier dispositivo y los usuarios tienen la libertad de compartirlos en redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus y muchos más”.

Respaldado por un grupo de destacados profesionales, FlipBuilder lleva el desarrollo de libros electrónicos a nuevos niveles al proporcionar creadores de eLibros simples pero potentes que permiten a cualquier persona crear eLibros interactivos multimedia sin ningún problema. Los individuos y profesionales de negocios que buscan brindar una experiencia de usuario nunca antes vista a sus clientes pueden probar el creador de eLibros 3D de forma gratuita.

Acerca de la empresa

FlipBuilder, una de las más prestigiosas plataformas de publicación digital profesionales, ofrece la mejor solución para convertir PDF estáticos en libros animados maravillosos. Ha acumulado una inmensa popularidad entre los clientes por ofrecer productos de software innovadores con una línea de herramientas de publicación digital de última tecnología, tales como el creador de eLibros 3D, el cargador FTP, el editor de sitios web digitales, el creador de informes digitales anuales, el creador de revistas electrónicas, el editor de manuales de usuarios en línea y mucho más. Para más información, visita http://flipbuilder.es.

Comment here