Si alguna vez le has preguntado a Google ¿como hackear Facebook? Seguramente, has observado que debes ingresar a ciertas páginas poco fiables o descargar programas que tampoco te generan confianza. En dicho caso, debes saber que la solución más efectiva es por medio de tales recursos. Por supuesto, tienes que buscar fuentes seguras, que no pongan en riesgo ni tu identidad ni tu información.
Sin embargo, si no te sientes cómodo con la idea, existe otra forma de lograr tu objetivo y es la que se conoce como la técnica manual. Es una de las más usadas, debido a que no requiere el uso de recursos ilegales (sin embargo hackear un perfil en Facebook sí es ilícito).
Este método se lleva a cabo, a través de la opción “olvidé mi contraseña” que la plataforma ofrece a quienes han sido víctimas de su mala memoria. Para ponerlo en práctica, deberás conocer el correo electrónico, número de teléfono o nombre de usuario en Facebook de la persona a la que deseas hackear.
Una vez que introduces alguno de estos datos, la plataforma te ofrecerá diversas alternativas de recuperación de la contraseña. Es aquí donde llega la parte difícil, puesto que ya no basta conocer el número de teléfono o su dirección email, sino que es preciso tener acceso a una de estas fuentes.
Facebook te enviará un código a alguna de estas dos opciones, si puedes ingresar a ellas, selecciona la de tu preferencia y una vez lo hayas recibido, introdúcelo en la página. Cumplido dicho paso, podrás restablecer la contraseña, ingresar al perfil y usarlo con las mismas libertades de su auténtico dueño.
Como todos, este método tiene sus pros y sus contras. Ciertamente requiere disponer de información que no es fácil de obtener, pero es una forma más segura de operar que otras opciones.
Comment here
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.