El masaje facial se ha convertido en una técnica imprescindible en los tratamientos antiedad. Ayuda a mejorar el aspecto del rostro, la circulación y retrasa el envejecimiento. De modo que, su implementación no debe faltar en nuestra rutina de belleza.
Pero antes de lanzarte a la acción, veamos ¿qué es un masaje facial y para qué sirve? ¡Te lo contamos todo!
Masajes faciales ¿en qué consisten?
Se trata de una técnica de masaje aplicada en el rostro, cuello y parte del escote que ayuda a mejorar la tonificación muscular. Se puede hacer con movimientos manuales recurriendo a la aplicación de varios productos de acuerdo con la necesidad que busques obtener.
Esta técnica es eficaz para relajar el cuerpo, mantener la elasticidad de la piel y la estructura del rostro, demostrando así un aspecto juvenil y fresco.
Beneficios de los masajes faciales
El masaje facial puede favorecer tu rostro de forma inmediata con sólo dedicar unos pocos minutos al día y algunas cremas o aceites antiarrugas. Entre sus principales beneficios están los siguientes:
1. Tonifica el músculo del rostro.
2. Evita la aparición de ojeras, de bolsas y líneas de expresión.
3. Previene el envejecimiento.
4. Disminuye el estrés.
5. Mejora la elasticidad de la piel.
6. Mejora la circulación.
Los Productos Beauty Creations, así como de otras marcas reconocidas pueden ayudarte en este tipo de terapias reconfortantes.
Tipos de masajes faciales
Existen muchos tipos de técnicas que puedes aplicar al momento de realizarte un masaje facial, sin embargo, las más utilizadas son:
Masaje Kobido
Se aplica en la cara, cuello y cuero cabelludo. Actúa sobre 16 músculos de la cara muy superficiales, oxigenando el órgano cutáneo, estimulando el colágeno dérmico, produciendo gran alivio muscular y mejorando las molestias.
Masaje linfático
Es un método seguro avalado por la ciencia que se aplica con frecuencia en el ámbito médico. Esta técnica de masaje consiste en aplicar movimientos muy suaves y lentos presionando en dirección a la linfa.
Masaje japonés
Es considerado un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance. Contribuye con la salud y luminosidad de la piel, a reducir el impacto del tiempo y a eliminar impurezas.
Masajes térmicos
Es un tratamiento reumatológico que se basa en la generación de calor por medio de rayos infrarrojos que apuntan directamente a la zona de dolor o enfermedad. De esta manera, ofrecen una relajación intensa, eliminando algunas enfermedades y mejorando la calidad de vida.
Productos recomendados para un masajes faciales
Para lograr un masaje facial con resultados óptimos es necesario la implementación de algunos productos que ayuden a nutrir y oxigenar la piel.
- Aceites esenciales: Activa la circulación sanguínea, oxigenando la piel para conseguir un aspecto radiante.
- Cremas: Relajar y tonificar la piel del rostro, consiguiendo más armonía y potenciando la belleza natural.
- Rodillos de Jade: Esta herramienta deja el rostro relajado, tonificado y agradable cuando lo pasas por tu piel. Es efectivo para tratar la zona de contornos, minimizando las arrugas y reduciendo la inflamación de la piel.
- Palillos orientales: Sirve para activar el sistema linfático, drenar y activar la musculatura. Además, ayuda a la vitalidad e hidratación de la piel realizando un estiramiento de toda la musculatura facial.
- Espátula ultrasónica: Remueve las células muertas del rostro y deja un tono de piel homogeneizado.
Estos y muchos otros productos para el masaje facial los puedes adquirir en la tienda online hypatiacosmetics.cl. Todos sus productos vienen de marcas reconocidas y están disponibles a un precio inmejorable. Y, si tienes dudas puedes solicitar asesoría personalizada.
Comment here
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.